28 de Nov de 2022

Nacional

Bosco alista sus villas navideñas y parada "La Navidad a través del Mundo"

La Alcaldía de Panamá inició los preparativos para la Parada de Navidad 2011, evento que llega a su tercer año y que se denominará “La ...

La Alcaldía de Panamá inició los preparativos para la Parada de Navidad 2011, evento que llega a su tercer año y que se denominará “La Navidad a Través del Mundo”.

Este martes se llevó a cabo la primera reunión para coordinar con los estamentos de seguridad y emergencias médicas, toda la logística y medidas preventivas para que toda la ciudadanía se sienta segura el día del evento.

La subgerencia de Eventos, a cargo del licenciado Alberto Arbesú, es la encargada de llevar a toda la población panameña esta gran Parada de Navidad que contará con un desfile de carros alegóricos, bandas musicales, atracciones infantiles, presentación de autos modificados y cabalgatas.

La diversión será por toda la calle 50, iniciando a la altura del Banco Nacional de Panamá de vía Porras, luego bajará por la calle Aquilino de La Guardia, hasta llegar a la avenida Balboa para finalizar en el Mercado del Marisco.

También habrá a lo largo de la Cinta Costera atracciones mecánicas, un aproximado de 20 villas navideñas, golosinas, juegos inflables, fuegos artificiales y tarimas de espectáculos con presentaciones de reconocidos cantantes como Sammy y Sandra Sandoval, Los Rabanes y muchos más.

Luis Benítez subgerente de la Vigilancia Municipal solicitó a todos los medios de comunicación que apoyen de manera repetitiva con una gran campaña de medidas de seguridad básica para los transeúntes en el sentido de que utilicen los pasos peatonales, como cruzar las calles y educación vial para así evitar accidentes.