El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 06/10/2011 02:00
PANAMÁ. La Alcaldía de Panamá inició el proceso de sancionar a aquellas personas que insisten en colocar publicidad exterior en las cercas instaladas en el perímetro de los edificios o casas en ruinas, y a otras que mantienen abandonados sus lotes baldíos.
El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, en un operativo realizado ayer por sectores de Bella Vista y la Avenida Balboa, pudo constatar que muchas personas violan la norma 1625 del 4 de agosto de 2011, que dicta medidas relacionadas con edificios y casas en ruinas o lotes baldíos, promulgada en la Gaceta Oficial.
Vallarino informó que cinco propietarios de lotes fueron sancionados y deben evitar que estos predios sigan siendo criaderos de mosquitos.
La norma establece que todo lote baldío deberá tener colocado un letrero que describa la información del propietario, su dirección y número telefónico.