Denuncian pésimo estado de vía

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
LOS SANTOS. Moradores de la comunidad de La Huaca de Guararé, en la provincia de Los Santos, exigen a las autoridades del Ministerio de ...

LOS SANTOS. Moradores de la comunidad de La Huaca de Guararé, en la provincia de Los Santos, exigen a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), una pronta solución en el tema de la rehabilitación de algunas vías que comunican a este poblado con es resto de la provincia, pues sus condiciones son pésimas y mucho más para la temporada lluviosa.

Jorge Jaén, uno de los moradores afectados, señaló que existen ocasiones en que los carros no pueden atravesar esta vía, e igual problema confrontan los niños que van para la escuela y los trabjadores y productores que utilizan este acceso para dirigirse a sus labores diarias.

Jaén manifestó que ninguna autoridad se ha interesado por mejorar las condiciones de esta vía. Pidió a los directivos del MOP, para que envíen una cuadrilla a esta comunidad para que por los menos le coloquen una capa de tosca a esta vía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus