Taxistas molestos, la ATTT remolcó sus autos por no tener placas vigentes

Actualizado
  • 13/10/2011 15:33
Creado
  • 13/10/2011 15:33
Los taxistas cerraron este jueves, la vía debajo de puente vehicular cercano a la Cervecería Nacional, luego de que la Autoridad del Tr...

Los taxistas cerraron este jueves, la vía debajo de puente vehicular cercano a la Cervecería Nacional, luego de que la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre remolcara los vehículos y les pusiera una multa, porque no tenían las placas vigentes.

Los molestos conductores alegaron que ya pagaron sus placas, y todavía no se las han dado. Agregaron que incluso hay algunas unidades del Metrobús, que no tiene placas y circulan brindándole el servicio a los usuarios.

La ATTT advirtió hace unos días que al 30 de septiembre, los taxis que no contaran con las placas vigentes, serían remolcados con grúas, porque las latas están listas desde el mes de abril.

Por otra parte, la ATTT también comunicó que las licencias con polaroid vencieron el 31 de agosto, por lo que quienes todavía las porten, serán multados con 75 dólares y sus vehículos removidos con grúas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus