‘Autoridades me están acorralando’

Actualizado
  • 22/10/2011 02:00
Creado
  • 22/10/2011 02:00
PANAMÁ. ‘Cansado de mendigar y vivir el mismo vía crucis de todos los años’, el alcalde capitalino, Bosco Vallarino, aseguró ayer que el...

PANAMÁ. ‘Cansado de mendigar y vivir el mismo vía crucis de todos los años’, el alcalde capitalino, Bosco Vallarino, aseguró ayer que el futuro de la instalación de las villas navideñas pende de un hilo, por la falta de apoyo gubernamental.

Citó como ejemplo el caso del Banco Hipotecario, entidad que este año le informó que no participará de la actividad por razones de presupuesto y lo mismo está sucediendo con el Ministerio de Obras Públicas, que aún no le ha autorizado a la Alcaldía a iniciar con la instalación de las villas en la Cinta Costera.

‘Pienso que la Navidad es de todos, de los PRD, Cambio Democrático y hasta de los panameñistas’, precisó la máxima autoridad de la comuna capitalina.

El funcionario dijo sentirse ‘acorralado’, razón por la cual no descartó realizar la actividad en otro lugar, como por ejemplo el Causeway de Amador.

Las declaraciones del alcalde Vallarino se dieron durante el lanzamiento de la Guía para Sobrevivir a los Desastres, suplemento que —a partir del próximo lunes— se distribuirá de manera gratuita a través de los diarios impresos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus