Alcaldía debe invertir sus recursos en mejores obras, dice Velásquez

Actualizado
  • 30/10/2011 17:24
Creado
  • 30/10/2011 17:24
El candidato a la alcaldía capitalina por el partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto "Bobby" Velásquez, expresó hoy a través d...

El candidato a la alcaldía capitalina por el partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto "Bobby" Velásquez, expresó hoy a través del programa Diálogo de TVN, que "no se justifica el gasto innecesario para las villas navideñas"

Los recursos deben invertirse en las áreas más necesitadas de la capital, por ejemplo en parvularios y comedores municipales, considerá Velásquez.

Al ser interrogado sobre su evaluación en estos 2 años de la alcaldía capitalina, el perredista manifestó que "todo el mundo desearía que dijera que ha sido mala. Yo al igual que todos los panameños lo evaluaría cuando termine sus cinco años de gestión, pero sí hablaría de lo que yo hubiera hecho, como: mayor inversión en los parvularios,desarrollo de áreas sociales y parques, entre otras obras".

"Bobby" también dijo que la popularidad del gobierno ha ido decayendo, "los arrepentidos cada vez son más". El gobierno ha demostrado que no tiene tolerancia ante los comentarios y críticas de los medios de comunicación y de la población en general, incluso han tratado de desprestigiar a políticos y hasta periodistas".

Velásquez se refirió a que las últimas encuestas han demostrado que la opinión popular va encaminada a que hay una "corrupción galopante", pero destacó que esto ocurre porque el gobierno no toma las decisiones correctas y no se castiga

a nadie cuando ocurre algo irregular "aquí han pasado escándalos, ha habido ataques y aún no hay responsables de nada", dijo Velásquez.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe hacer un cambio de gabinete y dar "un giro de timón" y trabajar por el bien del país por que ni un panameño quiere que a Panamá le vaya mal. agregó.

En cuanto a los saltos de tolda que se han dado en los últimos meses el aspirante a la Alcaldía, dijo que eso lo hacen aquellos que no tienen un criterio formado de a quién se deben y por qué están allí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus