Berrío esquiva a periodistas antes y después de visita a Noriega en El Renacer

Actualizado
  • 13/12/2011 18:34
Creado
  • 13/12/2011 18:34
El abogado Julio Berrío entró este martes a visitar al exdictador Manuel Antonio Noriega en la cárcel El Renacer junto con otra persona...

El abogado Julio Berrío entró este martes a visitar al exdictador Manuel Antonio Noriega en la cárcel El Renacer junto con otra persona y se le observó que le llevó comida.

Llegó a las 1:30 de la tarde y salió a las 4:03 de la tarde.

Asimismo como ingresó al penal donde está recluido el ex 'hombre fuerte de Panamá' se retiró. Lo hizo de una forma tan inusual, casi natural esquivando preguntas y respondiendo de forma parca. "Está bien", contestó sobre cómo está el reo.

Luego de 22 años desde su derrocamiento por los Estados Unidos y regreso a Panamá, tras ser apresado por los estadounidenses y luego por los franceses, Berrío lo visita en el centro penitenciario, no obstante una sonrisa se dibujaba en su rostro ante la insistente pila de periodistas que le interrogaba.

Él avanzaba con paso firme al vehículo que lo esperaba un Mitsubishi, con placa 653546, a la afuera de la cárcel.

Berrío ve a Noriega, luego que este lunes la hija del exdictador, Lorena Noriega, pidiera la coordinación de su defensa legal ante el Ministerio de Gobierno, a cargo de Roxana Méndez para enfrentar las condenas que se le imputan por crímenes de opositores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus