MP le formula cargos a Anabel Villamonte por supesto delito contra en ambiente

Actualizado
  • 15/12/2011 13:51
Creado
  • 15/12/2011 13:51
El Ministerio Público le formuló cargos a la exdirectora de Titulación de ANATI, por supuesto presunta comisión de delitos contra el am...

El Ministerio Público le formuló cargos a la exdirectora de Titulación de ANATI, por supuesto presunta comisión de delitos contra el ambiente tras haber concedido adjudicaciones gratuitas de terrenos en Juan Hombrón, provincia de Coclé.

La abogada de la acusada, Guillermina McDonald, confirmó hoy que el procurador Gerenal de la Nación, José Ayú Prado, le formuló los cargos a su cliente, siendo ella ahora la única imputada por el caso de los terrenos de Juan Hombrón.

Villamonte fue citada para comparecer hoy ante el MP, pero no asistió al lugar porque tenía asuntos personales que atender, según le informó McDonald al Procurador.

Sin embargo, la abogada afirmó a los medios mientras estuvo en el MP, que su clienta está dispuesta a colaborar rindiendo indagatoria jurada para el avance de las investigaciones sobre el caso.

El pasado 15 de Noviembre, el Ministerio Público giró medida cautelar de impedimento de salida del país para Villamonte, investigada en el caso de irregularidades en titulaciones de tierras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus