Embajador Jaramillo se reúne para promover inversiones en Panamá

Actualizado
  • 18/12/2011 16:58
Creado
  • 18/12/2011 16:58
El embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, se reunió días atrás con el comisionado José Díaz, miembro de la Junta Direct...

El embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, se reunió días atrás con el comisionado José Díaz, miembro de la Junta Directiva de Comisionados del Condado de Miami Dade, a fin de intercambiar ideas sobre las oportunidades de negocios e inversión que generará el Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y los Estados Unidos de América (TPC).

La oficina de prensa de la Embajada informó que durante el encuentro, el embajador panameño hizo uso de la ocasión para destacar algunos de los principales logros alcanzados durante los últimos años por Panamá, cuyo crecimiento económico sostenible y progresivo le ha posicionado como una de las economías de más rápido crecimiento del mundo.

Adicionalmente, Jaramillo se refirió las oportunidades de negocios e inversión derivadas del TPC, así como al impacto económico del proyecto de expansión del Canal en las economías de ciudades estadounidenses como Miami, cuyas instalaciones portuarias deberán adecuar sus infraestructuras y servicios logísticos para maximizar el aprovechamiento de las ventajas que ofrecerá la ampliación de la vía interoceánica, la cual será exitosamente culminada en el 2014.

Por su parte el Comisionado Díaz, expresó el interés del Condado de Miami en aprovechar estas oportunidades para desarrollar las relaciones comerciales con Panamá y puso a disposición sus oficinas para tal fin.

El comisionado Díaz estuvo acompañado por el director de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Junta Directiva de Comisionados del Condado de Miami Dade, Joe I. Rasco; su coordinador de Asuntos Federales, Bill Couch; y su jefa de Gabinete, María Lievano Cruz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus