Temas Especiales

22 de May de 2022

Nacional

Diferencias entre ediles y alcalde

PANAMÁ. Denuncias por parte de algunos representantes se dieron en el Consejo Municipal de Las Tablas, donde salieron a relucir en la úl...

PANAMÁ. Denuncias por parte de algunos representantes se dieron en el Consejo Municipal de Las Tablas, donde salieron a relucir en la última sesión donde, César Cedeño, representante de Las Palmitas denunció, que en la Alcaldía de Las Tablas, existe una mala administración, pues hasta un corregidor se da la tarea de cobrar, función que le corresponde a la tesorería del municipio. Señaló que actualmente la administración es ineficiente, pues el presupuesto no se ejecuta como se debe, además recomendó al alcalde, Edison González, ser mejor administrador.

González aceptó que hay crisis en la Alcaldía, pues no ha pagado aún las dietas para los representantes, ya que se a varios se les adeudan. "Recibí un municipio quebrado, con cifras en rojo, y hemos avanzado en algo pero todavía tenemos problemas, puesto que no tenemos el apoyo de nadie, pero esto es un trabajo que no solo es del alcalde, sino de todo el municipio y también de los representantes", puntualizó.