Incendio consume vivienda en Cativá

Actualizado
  • 28/12/2011 01:00
Creado
  • 28/12/2011 01:00
COLÓN. Un incendio registrado en horas del mediodía de ayer consumió el interior de la vivienda de la familia Wulfon, ubicada en la call...

COLÓN. Un incendio registrado en horas del mediodía de ayer consumió el interior de la vivienda de la familia Wulfon, ubicada en la calle tercera de la barriada 11 de Octubre, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

El siniestro se produjo cuando ninguno de sus ocupantes se encontraba en la casa, por lo que no se registraron heridos. Unos treinta minutos antes, los miembros de la familia habían salido, según detalló Flor Romero de Wulfon, propietaria de la vivienda.

Los vecinos rompieron las puertas para que los bomberos sofocaran el fuego que se concentró en el interior. Se escucharon algunas explosiones y por las ventanas salía una gran cantidad de humo, relató la afectada.

El esposo de Flor, Rey Wulfon, quien fue el último en salir de la casa, recibió la llamada de sus vecinos y al ver las condiciones de su hogar, lloró desconsoladamente.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Ministerio de Vivienda y el representante Tilio Meneses atendieron el caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus