Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Perredista en el Concejo

PANAMÁ OESTE. Con la firme decisión de trabajar por el distrito de La Chorrera y la esperanza de luchar con la administración y el gobie...

PANAMÁ OESTE. Con la firme decisión de trabajar por el distrito de La Chorrera y la esperanza de luchar con la administración y el gobierno central, ayer tomó posesión del concejo la representante Sumaya Cedeño, del Partido Revolucionario Democrático, junto a su suplente, María Deysi Díaz, del opositor Partido Panameñista.

‘Esperamos, por el bien de este distrito, trabajar en estos seis meses conjuntamente con la administración y, de ser posible, con parte del gobierno central; vamos a enviar notas a entidades del gobierno y esperamos que se nos den las respuestas’, recalcó la nueva presidenta del Consejo Municipal de La Chorrera.

Cedeño mencionó que una de las primeras tareas que tiene pendiente es enviarle una nota a la ministra de Educación Lucy Molinar, para que cumpla su promesa de gestionar un terreno para la construcción de un nuevo cementerio, compromiso que tomó ante el concejo cuando este le concedió al Meduca cerca de cinco hectáreas para la llamada Ciudad Educativa.

Dijo que la única respuesta que han obtenido de la ministra Molinar fue una nota en la que les señalaba que estaba haciendo las gestiones necesarias para la consecución de un terreno, pero ya van para un año y no hay nada al respecto.