Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Nacional

Solicitan terminal de transporte

LOS SANTOS. La ciudad de Las Tablas, capital de la provincia de Los Santos, crece cada vez más y ya se hace pequeña. Un ejemplo vivo de ...

LOS SANTOS. La ciudad de Las Tablas, capital de la provincia de Los Santos, crece cada vez más y ya se hace pequeña. Un ejemplo vivo de ello es la congestión de las calles y avenidas en horas pico se atestan de automóviles y más para quincenas y para festividades como fin de año, carnavales, fiestas de julio y fiestas patrias, puesto que no hay dónde estacionarse y los transportistas no cuentan con una terminal para que desahoguen un poco el tráfico.

Cada vez es más lo estancando del tránsito, ya que Las Tablas como capital de la provincia, tiene mucho movimiento por ser un pueblo de paso y potencial turístico, pero carece de estacionamientos y las calles se han quedado chicas, indicó Edison González, alcalde de Las Tablas. También dijo que este es un trabajo que debe verse en conjunto entre el municipio, la Autoridad de Tránsito, las autoridades provinciales y la sociedad tableña.