Feligreses concurren a la Basílica Menor de Don Bosco

Actualizado
  • 31/01/2012 12:28
Creado
  • 31/01/2012 12:28
La fe que mueve a miles de feligreses de . San Juan Bosco, ha hecho que centenares vayan llegando a la Básilica Menor de Don Bosco. Much...

La fe que mueve a miles de feligreses de

San Juan Bosco, ha hecho que centenares vayan llegando a la Básilica Menor de Don Bosco. Muchos participaron de varias misas que se dieron durante la mañana de este martes, las cuales finalizarán con una procesión.

La primera de las misas se dio a 6:00 a.m., la segunda a las 7:00 a.m. y a las 9:00 de la mañana. Mientras, los vendedores de artículos religiosos se encuentran apostados a las afueras de la Basílica para ofrecer a los presentes un recuerdo del santo considerado como el "Padre de la Juventud".

Recorrido

Debido a los trabajos del Metro de Panamá, que mantiene varias calles de la ciudad capital cerradas, la procesión de este año cambia su ruta.

El recorrido que comenzará a las 5:00 de la tarde, con la salida la figura de Don Bosco, recorrerá Calidonia hasta la esquina de la Calle P. Luego de ese punto tomará la Calle 26 hasta Avenida Cuba. Luego girará por la calle que está entre el Parque Porras y la Procuraduría de la nación. Una vez ahí, subira por el Ministerio Público y finalizar en el lugar de partida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus