Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Nacional

Inscripciones de nacimientos y defunciones se podrán realizar en carnavales

El Tribunal Electoral (TE) informó este viernes que durante los días de Carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Regis...

El Tribunal Electoral (TE) informó este viernes que durante los días de Carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil laborarán los días 20, 21 y 22 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

La acción se realizará con el objetivo único de atender las inscripciones de nacimientos y defunciones que se presenten durante esas fechas.

En nota de prensa, el TE agregó que de igual manera, los principales hospitales públicos del país también brindarán este servicio el sábado 18 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En tanto, la oficina del TE ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará servicios completos incluyendo expedición de cédula los días sábado 18 y miércoles 22 de febrero, en horario regular de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en tanto que el resto de las oficinas de la institución permanecerán cerradas los días 20, 21 y 22 febrero.

Además, se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y El Rey en la provincia de Panamá; así como en los supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario que estas empresas señalen, detalló el TE.