Sigue venta de tarjetas prepagadas

Actualizado
  • 10/02/2012 01:00
Creado
  • 10/02/2012 01:00
A cinco días de empezar el pago con tarjeta para abordar el Metrobús en la ciudad capital, la empresa Sonda —administradora del sistema ...

A cinco días de empezar el pago con tarjeta para abordar el Metrobús en la ciudad capital, la empresa Sonda —administradora del sistema de pago— anunció que hasta ayer reportaron la venta de mas de 90 mil tarjetas.

El vocero de la empresa, David Guerra, explicó que se trata de aquellas tarjetas vendidas solo en las calles y no en los puestos de ventas. Guerra agregó que esperan alcanzar 350 mil tarjetas vendidas de un total de un millón que lanzaron para la distribución. El plástico tiene un costo de $2.00 y se puede recargar desde 50 centésimos. En cuanto al uso, la tarjeta deberá colocarse sobre un validador que está en la entrada del autobús para el pago del pasaje. De igual forma, al bajar se debe pasar la tarjeta por la máquina, que verifica el estado del saldo. El costo del pasaje seguirá siendo de 25 centésimos para las rutas troncales y $1.25 para las unidades de los corredores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus