Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

MITRADEL registra mil 118 nuevos trabajos en San Miguelito en un solo mes

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, informó este sábado que a través del Departamento de Análisis de Contratos de la Direcci...

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, informó este sábado que a través del Departamento de Análisis de Contratos de la Dirección Regional de Trabajo de San Miguelito, registró un total de mil ciento dieciocho (1,118) nuevos contratos de trabajo, en diversas actividades económicas, durante el mes de enero de 2012.

De la cantidad de contratos realizados, 819 corresponden al sexo masculino y 299 al sexo femenino, los contratos definidos sumaron un 625, y los indefinidos 129, en tanto que otros 364 contratos se clasificaron por obra determinada.

MITRADEL detalló que las actividades comerciales que mayor cantidad de plazas de trabajo generaron fue la Construcción, Industria, Comercio y Servicios con diversas ocupaciones como contables, soldadores, mercadeo, ayudante general, vendedores, albañiles, administradores, atención al cliente, operadores de grúas, conductores, entre otras.