Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Menor detenido con arma de fuego

PANAMÁ. La Policía Nacional recuperó en San Miguelito dos armas de fuego y se capturó a un menor de 17 años de edad vinculado a un caso ...

PANAMÁ. La Policía Nacional recuperó en San Miguelito dos armas de fuego y se capturó a un menor de 17 años de edad vinculado a un caso de hurto.

El menor fue detenido en la entrada de San Isidro por una ronda policial, luego de la alerta de que una joven fuera despojada de su cartera con la suma de 500 dólares en efectivo y documentos personales.

Todo ocurrió en el momento en que la víctima se desplazaba a bordo de una ‘chiva’ de la ruta Torrijos Carter.

Mientras tanto, en la calle Diamante de la barriada Roberto Duran se aprehendió a un sujeto de 27 años con una pistola calibre 9 milímetros, de la marca Versa, serie A66939, con 16 municiones el proveedor y sin permiso.

Finalmente, en la entrada del restaurante Moya, en el sector de Pan de Azucar, fueron retenidos un menor de 17 años cuatro mayores, quienes se mantenían en actitud sospechosa dentro del vehículo Hyundai I-10 de color amarillo, que al verificar se encontró una pistola calibre 380, marca Versa, serie, 641710, un proveedor con 7 municiones vivas.