Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Nacional

Presentan proyectos de comunicación

PANAMÁ. La Universidad de Panamá (UP) presentó ayer dos proyectos comunicativos en los que el papel de la vida social local y extranjera...

PANAMÁ. La Universidad de Panamá (UP) presentó ayer dos proyectos comunicativos en los que el papel de la vida social local y extranjera es muy importante.

La exposición de los programas se realizó en la Plaza de la Paz de ese centro de estudios superiores.

Los proyectos se basan en una revista estudiantil denominada Exprésate, que la maneja la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

Además, se anunció el relanzamiento del programa televisivo Espacios, producido por el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU).

Eldis Barnes, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, señalo que los ‘proyectos enorgullecen y enaltecen a la Casa de Méndez Pereira’.

‘Es, además, un resultado inequívoco del talento y esfuerzo colectivo de nuestros estudiantes y otra prueba que desde la Universidad de Panamá se pueden crear sin menoscabo alguno de calidad y buen gusto, producciones de excelente factura, con abundante contenido de novedades estimulantes, ágiles y esencialmente optimistas’ señaló Barnes sobre los dos proyectos presentados.

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Banda de Conciertos y La Estudiantina, las cuales entonaron la pieza musical ‘Así es Panamá’ y representaron danzas de distintos orígenes.