Metro Bus Mañanita arranca rutas troncales el lunes sin Transístmica

Actualizado
  • 03/03/2012 18:44
Creado
  • 03/03/2012 18:44
La empresa "Mi Bus", encargada de la operación y administración del Recurso Humano del nuevo sistema Metro Bus, anuncia el inicio de op...

La empresa "Mi Bus", encargada de la operación y administración del Recurso Humano del nuevo sistema Metro Bus, anuncia el inicio de operaciones de la ruta de Mañanitas por las troncales de Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y Vía España.

Este lunes 5 de marzo empezará la operación en dicho sector, que tendrá como inicio de ruta la parada ubicada en El Palón cerca de La Morelo de Tocumen.

De acuerdo con las regulaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, el costo del pasaje para las rutas troncales es de 0.25 centavos.

Para poder hacer uso del sistema el pago debe hacerse con la tarjeta Metro Bus por lo que los usuarios deben adquirirla e identificar el punto de recarga más cercano.

Para los estudiantes el pasaje es de 0.10 centavos que se pagan en efectivo en los buses destinados para el transporte de escolares mientras se completa el proceso de entrega de tarjetas a los estudiantes.

Unos 100 autobuses se han dispuesto para cubrir esta ruta, se informó.

Los usuarios estaban esperando que se incluyera la ruta de Mañanita-Transístmica, pero no fue considerada.

En todas las rutas de Corredor Sur y Norte y las troncales de Pedregal, El Valle, Santa Librada, Los Andes, Tocumen, Don Bosco, y Mañanitas las paradas han sido señalizadas y la empresa continúa con su campaña de educación.

Las rutas troncales de Torrijos Carter, Mano de Piedra, 24 de Diciembre, entre otras iniciarán próximamente y serán debidamente anunciadas una vez se concreten todos los procesos necesarios para iniciar la operación en dichos sectores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus