El IMA realizará Mega Jumbo feria en la plaza 5 de Mayo

Actualizado
  • 07/03/2012 08:50
Creado
  • 07/03/2012 08:50
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizará una Gran Mega Jumbo Feria, en la Plaza 5 De mayo, en un horario de 8:00 a.m en a...

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizará una Gran Mega Jumbo Feria, en la Plaza 5 De mayo, en un horario de 8:00 a.m en adelante, este sábado 10 de marzo, anunció el director de la institución, Julio Abrego Batista.

La feria beneficiará especialmente a los pobladores de Santa Ana, Calidonia, Chorrillo, Curundú, Barraza y áreas cercanas, dijo Abrego Batista.

El director también señaló que “productos de la canasta básica familiar como el arroz, sal, aceite, jamonillas, porotos, lentejas y otros, estarán a disposición de los consumidores. Además, productores y empresas privadas tendrán a la venta verduras, legumbres, frutas, carnes, productos lácteos, a precios más bajos”.

La institución mencionó que la iniciativa busca mejorar las condiciones de vida de los miles de panameños que acuden a estas ferias. “Llevamos comida barata y de calidad al pueblo panameño. Vamos a acondicionar los lugares donde se realizan esta ferias, con acceso de baños para el público consumidor, productores y funcionarios de la institución así como incrementar la mayor cantidad de toldas, de manera tal que los consumidores puedan comprar de forma cómoda y segura”, reiteró el funcionario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus