Simplemente un virus cibernético

Actualizado
  • 10/03/2012 01:00
Creado
  • 10/03/2012 01:00
PANAMÁ. En horas de la tarde de ayer circuló un correo electrónico en el que se daba una noticia supuestamente firmada por el diario La ...

PANAMÁ. En horas de la tarde de ayer circuló un correo electrónico en el que se daba una noticia supuestamente firmada por el diario La Estrella, sobre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La información que se difundió en el correo electrónico dejaba ver que el mandatario se encontraba involucrado en un escándalo de pedofilia.

Este medio aclara que no ha difundido ninguna nota informativa que involucre al presidente en actos sexuales con menores de edad.

Cuando las personas recibían la información, se veía una imagen del mandatario, luego les daba un enlace web para descargar la información. Si usted hace clic en el enlace puede captar el virus que se promociona con el logotipo de La Estrella.

Como es de conocimiento público, todas las informaciones diarias se encuentran en la página web y no se difunden noticias de ese tipo por medio de enlaces para descargas.

Si recibió los datos queremos aclarar que no es información del primer diario del país. No se deje engañar por personas mal intencionadas que desean dañar su ordenador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus