MEF realiza primera teleconferencia global 2012 con inversionistas

Actualizado
  • 15/03/2012 18:35
Creado
  • 15/03/2012 18:35
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la primera teleconferencia de su programa de Relación con Inversionistas del año 201...

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la primera teleconferencia de su programa de Relación con Inversionistas del año 2012, que busca mantener a la comunidad financiera internacional informada de los avances en materia económica y de finanzas públicas de la República de Panamá.

En esta ocasión, se presentaron los resultados macro fiscales y del crecimiento económico correspondientes al cierre del año 2011, así como actualizaciones del desarrollo del mercado de capitales doméstico en el primer trimestre del 2012.

La conferencia contó con la participación de 46 inversionistas domésticos e internacionales y fue liderada por Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas; y además participó Omar Castillo, viceministro de Economía y Darío A. Espinosa, director de Crédito Público del MEF.

El programa de Relación con Inversionistas es dirigido por la Dirección de Crédito Público del MEF, y representa el compromiso de la administración Martinelli de promover la transparencia en la gestión gubernamental y el manejo de las finanzas públicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus