Niegan acusación contra Luis Barría

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
PANAMÁ. Haciendo uso de su derecho a réplica, el abogado defensor de Mari Chin de Barría —esposa de Luis Barría, exdirector del Registro...

PANAMÁ. Haciendo uso de su derecho a réplica, el abogado defensor de Mari Chin de Barría —esposa de Luis Barría, exdirector del Registro Público— refutó las declaraciones de Ernesto Águila, quien acusó a Barría de extorsión.

Juan Ramón Malivern sostuvo que detrás de estas denuncias infundadas hay un ‘show político’ que buscaría desprestigiar al exfuncionario del Registro Público.

Malivern llevó el caso del secuestro de las fincas de Águila luego de una inversión que hace la familia de Mari Chin en el proyecto inmobiliario de Promotora Fortuna del denunciante y que no cumpliera con sus socios. Sin embargo, Águila trató de vender las fincas a su propia madre por $100.

Malivern considera que se trata de ‘un show político’ y sustenta que Barría renunció a su cargo, por lo que se hace imposible la extorsión de la que habla Águila.

Se conoció que Ernesto Águila solicitó a miembros del Partido Panameñista para que mediaran en el caso de sus fincas secuestradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus