Tres muertosen la autopista

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
LA CHORRERA. Tres personas muertas y dos heridas fue el fatal saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró al amanecer de...

LA CHORRERA. Tres personas muertas y dos heridas fue el fatal saldo que dejó un accidente automovilístico que se registró al amanecer de ayer, jueves, en la autopista Arraiján - La Chorrera.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando un auto sedán marca Volkswagen, de color verde oscuro, y con matrícula 204621, se estrelló con el vagón de una mula de la empresa Donald’s Sons, con placa 798509, que se encontraba bien estacionado en el hombro de la vía de los carriles que conducen hacia la ciudad capital.

Según las primeras investigaciones, el auto perdió el control y se fue de frente con la parte trasera del vehículo articulado.

Producto del fuerte impacto, el sedán en el que viajaban las cinco personas fue a parar en la cuneta, pero sin el techo del auto, que quedó transformado en hierros retorcidos y con los cuerpos sin vida de tres de sus ocupantes.

René Abdiel Acevedo González, José Del Carmen Mójica Batista y Alan Abraham Benjamín Acevedo fallecieron en el lugar, mientras que los heridos de gravedad responden a los nombres de Luis Carlos Molina De Gracia, de 21 años, el cual conducía el auto; y Camilo Javier Saucedo, de 19 años, quienes fueron trasladados al Hospital Santo Tomás y a la Caja de Seguro Social.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas y quedaron impactados al comprobar la muerte de sus seres queridos y ver cómo había quedado el auto en que viajaban.

PIDEN PRECAUCIÓN EN LA AUTOPISTA

El comisionado Gilberto Cuevas, de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, pidió a los conductores más paciencia y precaución cuando conducen para evitar accidentes como este que llena de luto y dolor a familias chorreranas.

José Borrero, encargado de los trabajos que se realizan a cabo en la autopista , recalcó que a lo largo de los 21 kilómetros de esta importante vía, se han colocado letreros de velocidad de 40 kilómetros por hora, otros de 30 kilómetros por hora y el máximo no es mayor de 80 kilómetros.

En el lugar del accidente surgió la versión del exceso de velocidad, por las condiciones en que quedó el auto y además que al momento de ser revisado por las autoridades, tenía la palanca de cambio en la quinta y máxima velocidad.

En lo que va de los tres primeros meses del 2012, los registros oficiales revelan que van 26 muertos por accidentes automovilísticos, en el área de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus