Temor en calle Uruguay ante balacera la madrugada de este sábado

Actualizado
  • 17/03/2012 16:12
Creado
  • 17/03/2012 16:12
En medio de un taller taller práctico de periodismo de investigación para televisión en la calle Uruguay, realizada por Mi Panamá Trans...

En medio de un taller taller práctico de periodismo de investigación para televisión en la calle Uruguay, realizada por Mi Panamá Transparente, que buscaba, ante denuncias ciudadanas medir los decibeles (ruido), se captaron a eso de las 2:00 de la madrugada del sábado, imágenes de una balacera frente a la discoteca People.

La histeria se apoderó de varias personas que corrían desorientadas, los puestos de ventas ambulantes quedaron vacíos y muchos detrás de los autos tratando de resguardar sus vidas; estaban sin saber qué hacer ante el temor por el sonido de al menos 12 detonaciones mostradas en las imágenes captadas por los reporteros.

Momentos después, llegó la Policía que mantuvo un altercado con uno de los presuntos implicado que nunca se dejó tocar. Ese mismo sujeto fue escoltado por la patrulla 80912.

Sin embargo, cuando se acudió a la sede de la Policía del lugar se informó que no había reportes de lo sucedido. No obstante, afirmaron que sí hubo presencia policial, pero ninguna detención, ya que uno de los supuestos implicados poseía el permiso del arma que portaba.

Durante el hecho tampoco se registraron heridos.

En el taller también participaron periodistas de los diarios La Estrella, Panamá América y La Prensa, así como reporteros de los canales de televisión TVN y Telemetro.

Estos medios son los socios del programa de periodismo de investigación Mi Panamá Transparente que a través de su sitio web www.mipanamatransparente.com y el chat 5638 recibe denuncias ciudadanas de crimen y corrupción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus