Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Nacional

Propaganda que respalda la policía de Pérez

El pasado jueves las unidades de la Policía Nacional recibieron una cadena de comunicación en la cual el Comisionado Bartolomé Agüero, ...

El pasado jueves las unidades de la Policía Nacional recibieron una cadena de comunicación en la cual el Comisionado Bartolomé Agüero, Director Nacional de Operaciones invitaba a ‘todo el personal’ a sintonizar el programa: ‘Lo mejor del Boxeo’, de Juan Carlos Tapia. Allí pasarían un documental ‘de suma importancia’ sobre la institución.

La orden era comunicarle al radio operador para vocear por frecuencia dicha propaganda institucional y que en cada rincón de las instalaciones policiales se supiera de la transmisión.

Jairo Polo, Director de Comunicaciones, afirmó no conocer el comunicado, hasta que La Estrella publicó la noticia el pasado sábado. Según su versión: ‘así -por Black Berry msn- no se comunican las cosas en la policía’, y dicha información, ‘de existir, nunca me llegó porque no era oficial’, concluye el comunicador.

Sin embargo las versiones se contradicen.

La Estrella obtuvo información según la cual en la orden del día jueves 15 de marzo, todas las unidades de la Policía que laboraban ese día debieron recibir la información sobre la propaganda institucional en ‘Lo mejor del Boxeo’.