Feria Internacional de David se recupera

Actualizado
  • 20/03/2012 12:09
Creado
  • 20/03/2012 12:09
128 mil 298 personas han ingresado por taquilla al recinto de la Feria Internacional de David en sus primeros cinco días. En los dos úl...

128 mil 298 personas han ingresado por taquilla al recinto de la Feria Internacional de David en sus primeros cinco días. En los dos últimos días, es decir domingo y lunes, se incrementó el número de visitantes, lo que incidió positivamente en que las estadísticas. De hecho este lunes, ingresaron a la feria 21 mil 162 personas, es decir ocho mil 388 más que para la misma fecha del año pasado. El año pasado para este mismo periodo habían ingresado 128 mil 407, es decir 109 personas más.

Feria de David reconoce el esfuerzo de sus colaboradores En el marco de la versión número 57 de la Feria Internacional de David, el patronato que organiza dicho evento, reconoció la trayectoria de tres de sus colaboradores, quienes tienen más de 30 años de laborar para esta organización. Se trata de la gerente, Leila Barroso; Claribel Castillo, directora de mercadeo y ventas; al igual que Pedro Lasonde, quien se desempeña como conductor.
Buscan minimizar actos delictivos en recinto ferial En tanto, la Policía Nacional ha reiterado que garantizará la seguridad de los visitantes. Para ello se ha desplegado un operativo policial dentro y fuera del recinto ferial.

El jefe de la Zona Policial de Chiriquí, el comisionado Marcos Córdoba, explicó que en la parte de afuera se han instalado retenes policiales, que sirven como un primer filtro; agregó que en las diversas entradas de la feria, los visitantes son revisados para evitar el ingreso de armas de fuego.

Precisó que se han destinado más de 300 unidades policiales en la parte externa del recinto ferial; y 250 en la parte de adentro.

Córdoba recomendó a la población que, en una actividad como esta, donde acuden tantas personas, tomen las precauciones necesarias para evitar ser víctima de los delincuentes. Cuántos policías tendríamos que tener acá para evitar situaciones como los hurtos, se preguntó.

En los días que han transcurrido de este evento ferial se han reportado algunos hurtos de carteras y celulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus