MICI firmará cambios a convenio con Hewlett-Packard Global Services Panamá

Actualizado
  • 20/03/2012 19:58
Creado
  • 20/03/2012 19:58
El Consejo de Gabinete autorizó la tarde de este martes 20 de marzo al ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, a firmar una ...

El Consejo de Gabinete autorizó la tarde de este martes 20 de marzo al ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, a firmar una modificación al convenio entre la República de Panamá y la empresa Hewlett-Packard Global Services Panamá, S. A. relacionado con la instalación en este país de un centro global de prestación de servicios.

Hewlett-Packard Global Services Panamá notificó formalmente al Ministerio de Comercio su interés de modificar el citado convenio para incluir a todo el personal de su compañía como beneficiario de este acuerdo, sin importar que pertenezca a otras entidades legales de Hewlett-Packard, y se flexibiliza el manejo del presupuesto asignado para el fondo de entrenamiento con miras a asignar el dinero no gastado en un año a los años subsiguientes.

El ministro Quijano dijo que esas enmiendas buscan mejorar los beneficios mutuos que las partes tuvieron en cuenta al momento de firmar este convenio marco, y aseguró que estos cambios no agregan costos ni conllevan obligaciones adicionales para la República de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus