Jornada ambiental en terrenos de APP

Actualizado
  • 21/04/2012 02:00
Creado
  • 21/04/2012 02:00
PANAMÁ. La Agencia Panamá Pacífico (APP), conmemoro el Día Mundial de la Tierra a través de una jornada de limpieza de quebradas y ríos ...

PANAMÁ. La Agencia Panamá Pacífico (APP), conmemoro el Día Mundial de la Tierra a través de una jornada de limpieza de quebradas y ríos ubicados dentro de la Zona Panamá Pacífico, la cual contó con el apoyo de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, estación 15 del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, al igual que estudiantes del Howard Kids Academy, estudiantes de la Universidad del Caribe y colaboradores del HSBC.

La Agencia Panamá Pacífico, en el transcurso del año ha desarrollado constantes limpiezas dentro del área, al integrar una nueva ciudad dentro de un entorno natural propio de las áreas boscosas que rodean el Canal de Panamá.

Esta situación propone un reto los que trabajan o viven en el lugar, de mantener limpias toda la zona, y así conservar la riqueza natural que está al alcance de la mano.

Todos somos consientes que nuestro planeta nos ha dado todo lo que tenemos y es momento de movilizarnos y tomemos acciones que le permitan tomar fuerzas para reponer los daños que le hemos causado al planeta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus