Velocci niega ser socio de Lavitola y amigo de Balbina Herrera

Actualizado
  • 25/04/2012 08:48
Creado
  • 25/04/2012 08:48
Mauro Velocci, cuyo nombre ha salido a relucir -como testigo princilal- en la polémica que ha causado los supuestos sobornos para que se...

Mauro Velocci, cuyo nombre ha salido a relucir -como testigo princilal- en la polémica que ha causado los supuestos sobornos para que se aprobara un contrato para la creación de cárceles en Panamá, indicó este miércoles que no es socio del empresario italiano Válter Lavitola, ni amigo de la perredista Balbina Herrera.

Velocci aseguró que el contrato -que no se aprobó- para la creación de cárceles se desprende de un memorándum de entendimiento entre los gobiernos de Italia y Panamá. En ese sentido manifestó que no se puede quitar una parte de las tres que lo componen.

Las tres partes según Velocci, quien es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá son: los radares y helicópteros, el mapa cartográfico, así como la implementación de las cárceles.

Por otra parte, Velocci lamentó las declaraciones del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien en conferencia de prensa expresó que él (Velocci) era un drogadicto. Indicó que el no conoce el jefe del Estado Panameño y que sólo lo vio una vez, pero no hablaron.

En cuanto a las interrogantes de una supuesta amistad con la perredista Balbina Herrera, Velocci manifestó que no se ha puesto de acuerdo con ella para crear una polémica en contra el gobierno de Martinelli, porque no tiene interés en ese asunto.

Según Velocci, el interés en contactar a Herrera era para hablar sobre los proyectos que pretendían hace en Panamá, y ella era la “única persona con quien yo podía hablar”, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus