Dirección General de Ingresos tiene nueva sede

Actualizado
  • 01/05/2012 22:30
Creado
  • 01/05/2012 22:30
A partir de hoy 1 de mayo, la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas tiene nueva sede ubicada en el edifici...

A partir de hoy 1 de mayo, la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas tiene nueva sede ubicada en el edificio PH Torre Mundial, Avenida Balboa y calle 41.

Sin embargo, hasta nuevo aviso permanecen en Avenida Perú, los departamentos de Fiscalización, Almacén, Archivos Técnicos, Incentivos Tributarios, Cobranzas, Recuperación del 2%, Plataforma de Asistencia al Contribuyente y las cajas.

En las nuevas oficinas están funcionando el Despacho Superior; sub dirección de Tributación Internacional e Intercambio de Información; Unidad Evaluadora de CAIR; Evaluación de Proyectos (equipos fiscales), administración Provincial, Alcoholes y Licores; Exoneraciones Temporales; Devolución de Impuestos, Jurídico; Coactiva, Prescripciones, Notificaciones; Contabilidad Tributaria; Tecnología; Unidad de Gestión Administrativa; Call Center; Cuenta Corriente, Estudios Tributarios y Facturación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus