Moradores de la barriada Buena Vista cierran la vía Panamá-Colón

Actualizado
  • 02/05/2012 09:20
Creado
  • 02/05/2012 09:20
Moradores de la barriada Buena Vista, en el corregimiento del mismo nombre en la provincia de Colón, mantienen la vía Panama - Colón ce...

Moradores de la barriada Buena Vista, en el corregimiento del mismo nombre en la provincia de Colón, mantienen la vía Panama - Colón cerrada, porque desde hace mas 15 días no cuenta con el suministro de agua potable.

La manifestación ha causado un tranque descomunal, porque son muchos los automóviles que no pueden pasar hacia la provincia atlántica y la ciudad capital, ya que el cierre de la vía inicio a eso de las 5 de la mañana de este miércoles, 2 de mayo.

Miguel Ángel Guerrero Fruto (residente del área), indicó que no cuentas con una sola gota de agua en sus tanques de reserva, por lo que piden de forma urgente la intervención por parte de las autoridades del IDAAN, a quienes también piden se hagan presente en el lugar.

En el sitio de la protesta se mantienen algunos agentes de la Policia Nacional. Los manifestantes han ubicado barricadas para evitar el paso de los vehículos. Cientos de personas han tenido que caminar largas distancias, porque muchos se dirigen a sus escuelas, colegios y centros de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus