Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Nacional

Placas vehiculares de mayo están listas: Municipio de Panamá

Desde el pasado 2 de mayo, el Municipio de Panamá esta entregando las placas vehiculares correspondientes a este mes, para cumplir con l...

Desde el pasado 2 de mayo, el Municipio de Panamá esta entregando las placas vehiculares correspondientes a este mes, para cumplir con los contribuyentes que mantienen su auto registrado en esta entidad gubernamental.

Para mayo se han preparado

29 mil 399 matrículas, las cuales están listas para ser retiradas, indicó en Municipio de Panamá al tiempo que manifestó que, en el mismo período del año pasado habían 26 mil 519.

En ese sentido, el Municipio indicó que el aumento se da debido a la cantidad de autos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de autos nuevos.

Guillermo Domínguez, director de Administración Tributaria, solicitó a los propietarios de vehículos, acercarse a cualquiera de “nuestras agencias de cobros, para pagar su Impuesto de Circulación Vehicular a fin de retirar su respectiva placa”.

Las placas se están entregando en los centros municipales de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo, de acuerdo a la numeración.