Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Nacional

Crema con veneno mata a menor

CHIRIQUÍ. Jonathan Iván Sánchez Caballero, de 12 años de edad y quien residía en la comunidad de Santa Rosa, en el distrito de Bugaba, m...

CHIRIQUÍ. Jonathan Iván Sánchez Caballero, de 12 años de edad y quien residía en la comunidad de Santa Rosa, en el distrito de Bugaba, murió envenenado tras ingerir una crema que contenía matarratas.

Erick Sánchez, padre del menor, narró que la noche del lunes la madre del infante preparó una crema para la cena; sin embargo, en un envase sacó un poco de este alimento para aplicarle veneno y ponérselo a las ratas.

Sánchez comentó que Jonathan entró a la cocina y, sin saberlo, tomó una porción de la crema, minutos más tarde empezó a sentirse mal y fue entonces cuando se percataron de que había ingerido el veneno que le cobró la vida.

Desesperados, los familiares lo trasladaron a La Concepción, en Bugaba, pero las clínicas que visitaron estaban cerradas, por lo que decidieron llevarlo al Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, en la ciudad de David, donde el menor luchó por su vida, batalla que perdió la tarde del martes.