Temas Especiales

01 de Feb de 2023

Nacional

Feria de servicios llegará a Olá

PANAMÁ. El parque central de Olá cabecera, en la provincia de Coclé, será sede de la XVIII Feria de Servicios Comunitarios, que coordina...

PANAMÁ. El parque central de Olá cabecera, en la provincia de Coclé, será sede de la XVIII Feria de Servicios Comunitarios, que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia, actividad en la cual intervendrán más de 30 instituciones gubernamentales, ONGs y la empresa privada.

La feria se llevará a cabo el viernes 1 y sábado 2 de junio desde las 9 de la mañana y se brindarán servicios gratuitos en atención médica (medicina general, toma de glicemia y vacunaciones), tomas de presión, odontología (extracciones dentales), vacunación canina, talleres de confección de artesanías, capacitaciones en temas de medio ambiente, plantación de árboles y reciclaje.

El viernes 1 de junio la suerte llegará a Olá, cuando por primera vez se celebre el sorteo del Gordito del Zodíaco perteneciente al signo Tauro.

Durante los dos días del evento habrá un espectáculo artístico, con conjuntos oriundos de la provincia coclesana. Además se realizarán jornadas de reparación de calles, construcciones de aceras y la rehabilitación de espacios públicos en sectores que comprenden el poblado de Olá y comunidades vecinas.

Se ofrecerá bolsa de empleo, orientación laboral, inscripciones para cursos de capacitación, afiliación a la CSS, registro de partida de nacimiento, cedulación juvenil y de adulto.

También se ofrecerá venta de productos agropecuarios del IMA (Jumbo Feria).

Con esta gran movilización de instituciones, ONGs y empresa privada buscan dar respuesta a las principales necesidades que afectan a este sector.