Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Nacional

Tesorería de la Alcaldía labora este sábado 26 de mayo

Tesorería Municipal del distrito capital anuncia que las oficinas de Recaudación y Vigilancia Fiscal estarán abiertas este sábado 26 de ...

Tesorería Municipal del distrito capital anuncia que las oficinas de Recaudación y Vigilancia Fiscal estarán abiertas este sábado 26 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con el fin de brindar un efectivo servicio a los contribuyentes, de tal manera que puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales.

La Alcaldía de Panamá, mediante Decreto Alcaldicio, habilitó el último sábado de cada mes, quedando así el 26 de mayo, 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012.

Con esta medida se busca reducir las filas que se observan los últimos días de cada mes y permitir a los contribuyentes acercarse a las oficinas municipales un día en el que la actividad laboral disminuye en toda la ciudad.

Durante estos días los contribuyentes pueden acercarse a pagar sus impuestos de circulación vehicular y cualquier otro trámite, en los 12 centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo, Costa del Este, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Edificio Hatillo, Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos.