Molinar no renunciará al cargo de ministra de Educación

Actualizado
  • 03/07/2012 11:56
Creado
  • 03/07/2012 11:56
Lucy Molinar, ministra de Educación, dejo claro que no renunciaría al cargo, manifestó que sería un riesgo a titulo personal dejarlos a...

Lucy Molinar, ministra de Educación, dejo claro que no renunciaría al cargo, manifestó que sería un riesgo a titulo personal dejarlos abandonados, por que ellos no son los que gritan ni son los que llaman la atención a los medios de comunicación por estar trabajando.

Molinar dijo que “hay gente que se ha venturado con nosotros en procesos muy grandes, pero todavía el país no quiere reconocerlo”.

Al preguntarle sobre el informo curricular que se da cada año, Molinar manifestó que “todos los años hemos dado un informo, lo que pasa es que a nadie le llama la atención”.

También, la ministra reiteró que el Cardenal de Honduras, Oscar Andrés Rodríguez, dijo que sacarán la política de la educación.

Las declaraciones de la ministra de Educación, se dieron en la escuela Sara Sotillo, en Panamá Viejo, donde se realizó una fumigación del plantel por parte del Ministerio de Salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus