Denuncian irregularidades

Actualizado
  • 05/07/2012 02:00
Creado
  • 05/07/2012 02:00
DAVID.. Isaac Rodríguez, residente en el oriente chiricano, denunció supuestas irregularidades en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo ...

DAVID.. Isaac Rodríguez, residente en el oriente chiricano, denunció supuestas irregularidades en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) de esta provincia.

Rodríguez relató que ayer se presentó, junto con su abogado, a una junta de conciliación para una audiencia por un proceso de despido injustificado y al llegar a la recepción del despacho no encontró a ningún funcionario para notificarse.

‘Transcurrió un tiempo y luego me informaron que la audiencia había iniciado y el periodo de presentación de pruebas había pasado. Mi abogado ingresó al recinto y no fue atendido por nadie en secretaría. Habían ingresado antes de la hora al recinto del proceso y cuando abrieron la puerta, siete minutos después, para llamar un testigo, constatan que nuestro abogado estaba allí’, cuenta Rodríguez, quien añadió que se procedió a presentar una denuncia a lo interno del Mitradel para que se tomen las medidas administrativas, e interpondrá un amparo de garantías para que el acto se vuelva a ejecutar.

Walter Cerrud, abogado de la contraparte, señaló que quien llega tarde a una audiencia no puede pretender que el proceso se retrotraiga hasta la etapa en que se quiera intervenir. ‘El abogado del demandante llegó tarde’, cerró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus