Japanese le saca canción a ministra de Trabajo por su tuit "much hot!"

Actualizado
  • 05/07/2012 23:41
Creado
  • 05/07/2012 23:41
La ministra de Trabajo, Alma Cortés, se ha puesto tan famosa que hasta un cantante de reggae le dedicó una música, que ya es muy solici...

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, se ha puesto tan famosa que hasta un cantante de reggae le dedicó una música, que ya es muy solicitada por la redes sociales.

El miércoles el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, escribió un tuit, en inglés, sobre el verano para salir al aire libre.

"Summer is for the great outdoors", puso Obama en su Twitter, que tiene 17 millones 236 mil 120 seguidores.

La ministra del gobierno de Martinelli respondió, desde su cuenta @almacortes20, "Much hot!". Su cuenta es nueva y tiene 841 seguidores.

Pero borró lo escrito, aún así no detuvo los comentarios en las redes sociales y ahora el cantante panameño, Japanese, le sacó una canción pegajosa.

"Fuistes tú, fuistes tú, la del Twitter fuistes tú, fuistes tú, fuistes tú, la que escribió fuistes tú... much hot, much hot, much hot", dice parte de la letra.

En otra parte del disco dedicado a la titular de Trabajo y subsecretaria general del partido gobernante panameño, se escucha: "Habla con Dora la Exploradora, para que te clases de inglés, para que hables con Obama otra vez y para que se te quite el estrés".

El tuitero @josuegarcia507 le habló de la música este jueves y la ministra le escribió: "Si pues! Jajaja con canción y todo! Ha sido una sorpresa".

Incluso, ante los tuiteros reconoció que tendrá más cuidado: "Eso me pasa por meterme en estas redes sociales! Tendré mas cuidado!", escribió Cortés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus