Camión de Aseo se hunde tras colapso de losa en Condado del Rey

Actualizado
  • 18/07/2012 19:24
Creado
  • 18/07/2012 19:24
Un camión de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) se hundió en un estacionamiento de un centro comercial de Condado del Re...

Un camión de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) se hundió en un estacionamiento de un centro comercial de Condado del Rey luego de que la losa colapsara este miércoles 18 de julio y afortunadamente el conductor y los tres recolectores salieron ilesos.

La entidad, mediante una nota de prensa, explicó que el camión compactador es propiedad de la empresa ATESA, que les brinda mediante un contrato el servicio de recolección en la ciudad de Panamá y cuyo contrato está por culminar la próxima semana.

Aclaró que el conductor del camión compactador labora para la empresa ATESA, pero los tres recolectores son de la AAUD, estaban de turno y no sufrieron ninguna lesión.

El camión compactador, de placa 11233, es de 20 yardas cúbicas y para la hora del accidente ya tenía casi toda su capacidad.

En la nota de prensa, se comunicó que se le informó a la Autoridad de Aseo que el accidente se dio porque existe una tubería rota en el centro comercial por lo cual se erosionó el suelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus