Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Nacional

CENA aprueba $505 mil 608 para el suministro de 15 mil bonos alimenticios

Una solicitud de procedimientos excepcional por B/.505,608.00, aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA), al Ministerio de Educación,...

Una solicitud de procedimientos excepcional por B/.505,608.00, aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA), al Ministerio de Educación, para que suscriba con la empresa Sistema de Incentivos Empresariales, el suministro de 15 mil bonos alimenticios para los estudiantes de undécimo y duodécimo grado que asisten al programa "Afer School Program", manifestó el viceministro de Economía, Omar Castillo.

Castillo indicó que las valeras emitidas, contiene cada una 16 vales por un valor de B/.2.00 cada uno, para contabilizar un total de B/.32.00, que equivale a la asistencia de cada estudiante por 16 días clases de lunes a jueves, entre los meses de junio a septiembre de 2012.

La enseñanza del idioma inglés a nivel nacional, les permitirá a nuestros estudiantes eliminar las barreras de comunicación, ofreciéndoles oportunidades de trabajos remunerados y mejorar la situación socioeconómica de su entorno familiar, subrayó Castillo.