Fuego consume Casa de la Carne

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los miembros del ‘benemérito’, regulares y voluntarios la tuvieron gruesa por espacio de más de 10 horas.

PANAMÁ. Los miembros del ‘benemérito’, regulares y voluntarios la tuvieron gruesa por espacio de más de 10 horas.

El incendio que se desató la madrugada de este viernes en la sucursal del supermercado Casa de la Carne, cerca de la ‘Cabeza de Einstein’, en El Cangrejo, tuvo sus complicaciones.

Además de las llamaradas, el espeso humo se convirtió en uno de los principales obstáculos. Fue disipado finalmente y ahora se abre paso la investigación para determinar las causas del siniestro, por lo que el área está acordonada. La transitada arteria vehicular donde se desató el siniestro, muy cercana a la vía Argentina, complicó aún más las cosas para el flujo de los automóviles que se cuentan por miles en horas laborales.

Durante los trabajos para controlar el incendio, 13 bomberos, dos agentes de seguridad y una vecina del sector, fueron afectados por el humo y atendidos por los paramédicos en las ambulancias del SUME 911 en el lugar. Unas 400 personas de los edificios contiguos fueron evacuadas.

Los bomberos tuvieron que usar tanques de oxígeno y romper pisos y paredes para poder avanzar hasta el sótano, donde se concentraba el fuego, ante la gran cantidad de humo que invadía el establecimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus