Temen venta de parques en Albrook

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los residentes de Albrook, en las riberas del Canal de Panamá, esperan lo peor. La decisión de la Unidad de Administración de Bi...

PANAMÁ. Los residentes de Albrook, en las riberas del Canal de Panamá, esperan lo peor. La decisión de la Unidad de Administración de Bienes Revertidos (UABR) de eliminar 5 parques en su urbanización les ha convencido. ‘Viene una invasión inmobiliaria’.

Al menos eso creen los voceros de la Asociación de Propietarios de Ciudad Jardín (APROJAL).

Damaris Rodríguez representa al grupo de vecinos y ha encabezado la cruzada. Advierte que en el Ministerio de Vivienda (MIVOT) les aseguraron que los parques de Albrook (11 en total) sobrevivirían a los cambios de zonificación. Su administración se traspasaría a la Alcaldía de Panamá.

El problema es que en la UABR la posición es otra y solo seis se pasaron a la Alcaldía para su cuidado. ¿Qué sucederá con los otros cinco?

Los vecinos creen que serán vendidos. En la UABR dicen que solo hay seis áreas identificadas como parques. ‘No queremos vender nada’, dijo Juan Orillac, secretario Ejecutivo de esa entidad.

Página 6A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus