Alcalde de Chitré habla sobre proyectos turísticos

Actualizado
  • 24/07/2012 14:20
Creado
  • 24/07/2012 14:20
En una entrevista concedida a LaEstrella.com.pa, el alcalde de Chitré, Manuel "Papito" Solís, comentó que se está trabajando en conjunt...

En una entrevista concedida a LaEstrella.com.pa, el alcalde de Chitré, Manuel "Papito" Solís, comentó que se está trabajando en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para desarrollar actividades turísticas que resalten el folclor de la región y que aumente el número de visitantes, tanto nacionales, como extranjeros en el área.

El Alcalde resaltó que para el mes de agosto se llevará a cabo el evento Fiesta de Fiestas, la cual abarcará muchas representaciones folclóricas. Solís añadió que "será una fiesta muy grande y que se espera se convierta en un evento tradicional de la ciudad".

También agregó que próximamente se construirán 2 hoteles más en el área, ya que la oferta habitacional actual es insuficiente frente a la demanda turística, especialmente en temporada alta, como carnavales.

Además, Manuel Solís dijo que actualmente se encuentra en conversaciones con el Gobierno Nacional con el fin de reubicar el vertedero y así poder habilitar el aeropuerto que se encuentra cerca, para su funcionamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus