Venden libro de Mariano Rivera

Actualizado
  • 27/07/2012 02:00
Creado
  • 27/07/2012 02:00
PUERTO CAIMITO.. Los seguidores de Mariano Rivera ya pueden obtener el primer libro que se escribe en Panamá sobre su vida: Deseos de Tr...

PUERTO CAIMITO.. Los seguidores de Mariano Rivera ya pueden obtener el primer libro que se escribe en Panamá sobre su vida: Deseos de Triunfar Niñez y Adolescencia, cuyo autor es su primo hermano, José Tomás Aguirre Jirón.

Con esta obra se hace realidad también el sueño de un pescador humilde, que sin tener conocimientos de literatura tuvo el deseo de escribir aspectos interesantes y desconocidos por muchos sobre la vida del pelotero.

Aguirre detalló que los ejemplares llevan una dedicatoria de puño y letra de Mariano Rivera.

En las páginas se encontrarán anécdotas del deportista, su faceta de pescador, firma en Grandes Ligas y su encuentro con Jesucristo.

Los planes de Aguirre Jirón no terminan aquí, ahora se prepara para escribir otro libro que recogerá la vida cristiana de ‘Pily’, como le dicen de cariño a Mariano Rivera en Puerto Caimito.

Por ahora, el libro está a la venta en la Farmacia Marisín. El comentarista deportivo Eric Espino le prometió colocar algunos ejemplares en su cadena de farmacias.

Aguirre Jirón agradece a quienes aportaron: Municipio de La Chorrera, Luis Corbillón, Promarina y Repuestos y Parabrisas Pro Auto. Dice que otras empresas no lo apoyaron porque dudaron que tuviera autorización de Rivera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus