Radio Hogar se renueva y ahora emitirá por Cable Onda

Actualizado
  • 27/07/2012 19:01
Creado
  • 27/07/2012 19:01
La emisora católica Radio Hogar se renueva y a partir de este sábado 28 de julio emitirá su señal de audio por el canal 458 de Cable Ond...

La emisora católica Radio Hogar se renueva y a partir de este sábado 28 de julio emitirá su señal de audio por el canal 458 de Cable Onda, así lo anunció Earmy Carcache, director de Noticias de esa estación.

Además indicó que también a futuro se prevé la emisión por video en la señal de Cable Onda y que, con el próximó reordenamiento de las frecuencias por parte de la Autoridad de Servicios Público (ASEP), igualmente se pretende incluir la transmisión por F.M. (Frecuencia Modulada).

Carcache, resaltó que la emisora que actualmente trasmite por los 670 y 1,250 a. m., está en completa transformación y que ya cuenta, incluso con su señal digital vía celulares smartphone, que se obtiene a través del APPS "Tunein"; además de su página web www.radiohogar.org, la cual está siendo reestructurada para una mejor navegación vía internet y por teléfono móvil.

Cabe resaltar que la programación de Radio Hogar cuenta con sus noticieros "Radio Hogar Informa", emite programación musical, de entretenimiento, programas de opinión de diferentes sectores de la sociedad civil; además de trasmitir la palabra de nuestro señor Dios, a través de misas diarias y de programas como: "Discípulos de La Palabra", "Dame amor, dame humildad" y "Una luz de vida, el evangelio de hoy" (con participación de niños católicos), entre otros que llevan un mensaje de amor y paz a todos sus oyentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus