Nuevos cambios de carriles en Paitilla

Actualizado
  • 02/10/2012 02:00
Creado
  • 02/10/2012 02:00
PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC programan para el próximo viernes 5 el desvío de los dos carriles (derech...

PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC programan para el próximo viernes 5 el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en sentido hacia las afueras de la ciudad.

El desvío, que iniciará desde las siete de la mañana, afecta los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), que serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza. Mientras, dice la comunicación oficial, los dos carriles contrarios, ubicados en la vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos.

Este desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para seguir con la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman parte del plan de reordenamiento de la ciudad capital.

El reporte destaca igualmente que ‘estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores, debido a que el desvío de carriles permanecerá, mientras se realizan los trabajos para la instalación de los pilotes’.

FCC recibió hace dos años la adjudicación del contrato por el tramo I del Corredor Vía Brasil, que consiste en la construcción de dos pasos sobre nivel por unos $210 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus