Avances en Panamá

Actualizado
  • 08/10/2012 02:00
Creado
  • 08/10/2012 02:00
Cada vez veo a Panamá más y más grande, creciendo sin parar, desde el aire vemos los avances que hacen las compañías constructoras contr...

Cada vez veo a Panamá más y más grande, creciendo sin parar, desde el aire vemos los avances que hacen las compañías constructoras contratadas por el gobierno y las privadas, que hacen hasta lo imposible para terminar todos los proyectos pendientes que tienen para el beneficio de todos.

Uno de esos tantos proyectos son las islas de punta pacífica proyecto llamado, Ocean Reef Islands Residences, con lotes para residencias lujosas, una marina y mucho más, promovido por Grupo Los Pueblos, también podemos apreciar desde el aire la construcción del túnel de la 4 de Julio, El nuevo edificio del Palacio Legislativo (Asamblea), el nuevo parque de la Cinta Costera, se trata del mismo terreno de 11,379 metros cuadrados que fue objeto de la polémica el año pasado y que lo tuvo la sociedad Segura Ventures, del florista César Segura, el cual fue expropiado por el estado panameño, la primera palada para la construcción del parque fue dada recientemente por Presidente Ricardo Martinelli y también se ve desde el aire la conexión entre la 4 de Julio y la ave. José F. De la Ossa, conocida como principio de la transístmica por la compañía constructora FCC.

Se prevee que en muy poco tiempo los tranques serán cosa del pasado. (Mauro Endara H.)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus