Técnicos de Enfermería anuncian marcha para el 18 de octubre

Actualizado
  • 09/10/2012 10:26
Creado
  • 09/10/2012 10:26
Una marcha para las 4:00 de la tarde del próximo jueves, 18 de octubre, que partirá desde el parque Porras hasta la Catedral Metropolita...

Una marcha para las 4:00 de la tarde del próximo jueves, 18 de octubre, que partirá desde el parque Porras hasta la Catedral Metropolitana, en el corregimiento de San Felipe, es lo que han convocado los miembros de la Coordinadora Nacional de Gremios, Profesionales y Técnicos de la Salud (CONAGREPROTSA), para pedirle a las autoridades de Salud que cumplan con el aumento salarial acordado.

Carlos Peralta de la Coordinadora Nacional de Gremios, Profesionales y Técnicos de la Salud (CONAGREPROTSA), manifestó en TVN Noticias que pese a estar abiertos a un diálogo con las autoridades, no han obtenido respuestas.

Agregó que conocen del aumento general en la escala salarial que se les dará a todos los funcionarios de la Caja del Seguro Social, tal y como lo anunció el director de esa institución, Guillermo Saéz Llorens, sin embargo aseguran que ellos no están incluidos en ese aumento.

Sobre este tema, Saéz Llorens respondió que tienen el ajuste salarial de manera coordinada y programada, y van a cumplir. Pero lamentó que haya personas del gremio tratando cosas contrarias al agremiado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus